martes, 28 de agosto de 2012

Entreno 28-08-2012 (9'5 km) Montaña

Después del día de descanso de ayer, hoy he salido a correr con Mariano y Javi. A las 06:30 de la mañana, aún era de noche y no se veía un pijo..jejeje, hemos quedado en el punto habitual, para hacer el entreno de la ruta de Nutrisport y el camino de los cazadores. El día era ha sido fresquito, pero aún así hemos sudado la gota gorda, y se notaba aún mas conforme iban pasando los kilómetros. Hasta llegar a Nutrisport, Javi, como un valiente, ha ido marcando el ritmo, yo con malas sensaciones he ido aguantando como he podido. Ya en la bajada me he recuperado un poco para afrontar la subida larga, la del camino de los cazadores, y ahí si que he sufrido bastante, hoy no era mi día, así que me ha servido para acumular km de cara a la cursa de policias del domingo. Tiempo final 54' los 9'5 km.



1 comentario:

  1. A mi no me quedaba mas remedio que tirar para forzar un poco ya que llevo pocos kms en las piernas y tenia que probarme.

    ResponderEliminar