martes, 5 de julio de 2011

Entreno 05-07-2011 Montaña (10'4 km)

Sobre las tres de la tarde, después de trabajar, he salido a entrenar un rato. Aunque hacía bastante calor, y al no disponer de tiempo durante la tarde, me he calzado las zapas, me puesto las gafas de sol y la gorra, he pillado el bidón lleno de bebida isotónica y he tirado para el monte. Hoy quería hacer un recorrido diferente a los habituales, y me he decidido por uno que suelo hacer en bici. La primera parte es llano y por asfalto, hasta el km 3 mas o menos, donde empieza el baile.. jejeje, luego ya es todo subida por caminos de montaña. Después de unos días sin apenas actividad, pensaba que me encontraría mal, pero la verdad es que me he encontrado bastante bien, he notado la falta de entreno sobre todo en las subidas fuertes, pero me reponía del esfuerzo  bastante bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario