sábado, 21 de mayo de 2011

Salida BTT 20-05-2011 (21'5 km)

Ayer por la tarde me cogí la btt y me fui a hacer una nuta de montaña en solitario. Como tenía tiempo de sobras, hice la ruta nueva que va desde Madá hacía arriba por la Torre Atmeller hasta el castillo de Burriac, y de ahí por Cabrils hasta la mutua, pasando por la torre de guaita del turó dels Cirers y desde ahí hacia Órrius, para continuar por la bajada de Can Riudemeia, Bell Recó y de nuevo Argentona. La ruta es muy bonita, con unas vistas espectaculares, sobre todo cuando llegas a la parte alta del Rocà, desde allís se ve el Castell de Burriac como queda casi a la misma altura. Llegando a la Mutua, me crucé con tres runners, conocía a dos, de ellos, a Josep y al company de Joan, Albert, que esta vez si que me conoció... jejeje. La nota negativa de la salida, fue sobre el km 16, cuando me iba comiendo una barrita energetica, en una tramo llano perdí el control de la rueda delante, que se me metió por un pequeño reguero y me fuí al suelo. Consecuencias !!, dos rascada bastante feas en el brazo y hombro, y la maneta del freno delantero salida de sitio. Suerte que la cosa no fue peor... jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario