jueves, 12 de mayo de 2011

Salida BTT 12-05-2011 (25km)

Pues esta mañana tenía ganas de probar la Orbea, desde que cambié la transmisión la semana pasada, aún no la había probado, y de paso tambíen estrena el nuevo maillot del team.. jejejeje. A las 08:30 horas me he montado en la burra y como el que no quiere la cosa, he tirado para el monte !!. Como iba solo, no he querido hacer algo muy largo y nuevo, o ses que me he hecho una ruta ya conocida, de Argentona, pasando por Bell Recó, de ahí hasta Can riudemeia y para arriba hasta Òrrius, llagado a Òrrius otra subidita hasta la Mutua de Cabrils y de ahí hasta Argentona. La bici me ha funcionado bien, salvo en las subidad fuertes, donde el cambio me ha empezado a hacer saltos cuando bajaba piñon, del grande al siguiente, ahí  saltaba y no engranaba, así llegando a Argentona se seguido hasta Mataró, al taller donde me cambiarón la transmísión, y ahí me lo han acabado de ajustar, y ahora me va de perlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario