jueves, 14 de marzo de 2013

Visita medica Unitat Medicina de l'Esport

Viendo que no me recuperaba de la lesión, esta tarde tenia concertada una visita en la Unitat de medicina de l'esport de l'Hospital de Mataró para que me hicieran una valoración de la lesión. 

Una vez allí la doctora me hizo una exploración de la zona afectada y me dijo que podía ser el soleo, pero que de todas formas me harían una ecografia para ver que encontraba. 

Una vez hecha la ecografia el medico me dijo que había una pequeña lesión en el soleo, y no en el tibial como yo le había dicho según el fisio que me ha estado tratando durante todos estos días. Así que me ha dicho que haga un descanso durante unos 10 días y la semana que viene empiezo a hacer un poco de rehabilitación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario