domingo, 30 de mayo de 2010

XXXIIª Marxa popular d'Arenys de Mar (12 km Montaña)

Pues esta mañana bien tempranito, los Maikis Running, nos hemos corrido los 12 km de montaña de la Marxa popular d'Arenys de Mar.
Oscar era su primera cursa de montaña y su primera de mas de 10 km, y el tío se lo ha currado y la ha hecho en un buen tiempo.
Mike1, se ha marcado el tío un tiempazo, este no se cansa ni a tiros... jejeje
Y el menda como siempre, en mi línea, como un motor diesel.. jeje
Ahora la próxima la tenemos el 13 de Junio, la Cursa de Bellavista, en las Franqueses.


3 comentarios:

  1. Esta si ha sido dura....esto ha sido sufrimiento y por si fuera poco paseando el agua por toda la montaña....Ok

    ResponderEliminar
  2. Esta carrera la verdad es que ha sido muy agotadora, una rompe-piernas total, con decir que me he tenido que dejar de correr dos veces y continuar caminando rapido debido a las subidas inacabables, de echo en el perfil se puede ver, para mi ha sido mas dura que ninguna de las tres medias que he hecho.
    Legicop por su parte ha hecho una buena carrera, se ha quedado a 10 minutos de mi, por como ha ido pensaba que tardaría mas, pero que grata sorpresa al verlo entrar tan cerca. De igual manera que whey, que se lo ha currado mucho. Los entrenos van haciendo su efecto.

    PD. Whey !!!! como tienes el cuello, juassssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. socio ..gracias por el cuello pero creo que ha sido un efecto segundário de la carrera ,,,, se me ha quedado ladeado a la izquierda jajajaja,,,si tienes razón jamas me imaginé una carrera tan dura....

    ResponderEliminar