viernes, 9 de abril de 2010

Mi segundo dia de entreno con sorpresa


No pares sigue, sigue, hoy otra ruta de 10 km con sorpresa, os cuento. Mientras me encontraba corriendo, a la altura del LAP 4, observo a dos marroquis hurteros en bicicleta pajareando en busca de una victima, sigo corriendo, a la vuelta a la altura del " i "FASTEST POINT, los vuelvo a ver ya mas por faena, segun me iba acercando, observo que uno de ellos se fija en una turista que esta sentada en un banco sin respaldo con el bolsa a su lado y cuando se disponia a cogerlo... zasssssssssss!!!!! acelero el ritmo, doy un salto de karate por encima del banco, wuataaaaaaaa!!!!! justo al lado de la turista, impactanto la suela de mi bamba Mizuno en las costillas del lado derecho del hurtero, dos ostias mas y el moro entre, no he hecho nada jefe, y lamentos sale disparado con la bici, entre ello la turista y todos los presentes, un monton de jovenes turistas escolares, se quedaron asombrados al presenciarlo, como sacado de una pelicula, jejejeje mientras me marchaba corriendo nuevamente, le decia a la joven que tuviera cuidado con el bolso, exclamando entre el asombro, el susto y seguro que el agradecimiento, " ya, ya", todo el mundo miraba, solo faltaba que se pusieran a aplaudir, hubiera sido la ostia, jajajajajajajajaja, prosiguiendo mi carrera, pues tampoco queria entretenerme mas, aunque si hubiera esperado dos segundos mas para que se hiciera el bolso y hubiera picado minuta, me hubiera caido otra felicitacion del cuerpo, bueno que le vamos a a hacer, tampoco queria interrumpir mi sesion de entreno, que les del por el cu.... a los hurteros, me quede muy a gustos, pues bien, mientras seguia corriendo, me encontre con el otro que estaba buscando al primero, y que le paso ??? pues lo mismo, zasssssssssss, dos castañazos mas, saliendo con el rabo entre las patas, jajajajajaja.Bueno todo y lo sucedido tampoco hice un mal tiempo, 52,13 sg jejejeje, si es que estos cabro.... dan por el culo hasta cuando uno hace deporte.

1 comentario: