miércoles, 18 de marzo de 2015

Salida Bici Carretera 18-03-2015 (42,5 km)

Gran salida con la flaca con mi binómio de kms y fatiga miki. Hoy ha tocado meterle desnivel y como era de esperar he acabado bastante cansado pero ello no ha impedido que en las bajadas fueramos a full disfrutando a tope. 
La ruta de hoy a discurrido desde Mataró, pasando por Argentona donde me estaba esperando Miki, de ahí hemos tirado dirección Dosrius para subir hasta Can Bordoi, bajando a toa lexe hasta Llinars. Una vez allí hemos cogido la C-58 hasta empalmar con la Ctra de Sta Agnès de Malanyanes dirección La Roca ya que descarté subir por Parpers y subir por la Ctra que sube de La Roca a Orrius todo y los consejos de Miki que avisó que era bastante más dura que la de Parpers. 
Una vez en el pueblo estuvimos buscando la Ctra. que sube a Orrius que con las obras y los cambios de dirección tuvimos que coger algunos atajos. Como bien me aconsejó Miki si que era dura...y larga...pero bueno yo a mi ritmo y a remolque de Miki hasta que llegamos a Orrius...Ufffff estoy molio...pero llegué sin parar. 
A partir de Orrius ya era todo bajada así que después de la foto de rigos...cañaaaaaa...a disfrutar de la bajada. Llegados a Argentona me despedí de Miki y tiré camino a Mataró donde acabó mi aventura ciclista. Acabé con muy buenas sensaciones, sin molestias en las lesiones y contento por la ruta propuesta por Miki.


Garmin
Sports-tracker

No hay comentarios:

Publicar un comentario