jueves, 10 de noviembre de 2011

Entreno 10-11-2011 (6 km a ritmo campo de cros)

Después del día de descanso de ayer, esta tarde he subido a entrenar de nuevo a la pista. Como ya es habitual hemos ido a entrenar al campo de cross, y para hoy teniamos un 10000 a ritmo. Yo por falta de tiempo solo he podido hacer un 6000. Como siempre hemos empezado rodando 20 minutos para calentar y después el rodaje a ritmo. Hemos empezado el entreno en grupo, y a partir de la segunda vuelta, Joan y Alberto han acelerado y yo me he ido con ellos. Los he aguantado mas o menos todo el rato, hasta la última vuelta mia, donde me he despegado un poco y me han sacado unos 20 o 25 metros. Al final me ha salido el 6000 a 4'37 el km. No esta está mal para mi, ahora a seguir sumando kilometros y entreno de calidad. Mañana hemos quedado Joan Alberto y yo para hacer una tirada de unos 15 km por la riera de Argentona.


http://fitness.strands.com/Maikisrunning/posts/26289881

No hay comentarios:

Publicar un comentario