sábado, 19 de junio de 2010

Sabado 19 salida accidentada en MTB

Como dice el enunciado la salida de hoy ha sido muy accidentada, y como que alguien tiene que mantener España miki no ha podido venir por motivos de trabajo, que lastima se lo hubiese pasado genial. Hoy hemos repetido la ruta del Jabali, salida de Mataró pasando por Dosrius, Sant Carles hasta Argentona. Yo creo que nos la hemos pegado los tres por lo menos tres veces, yo por suerte, como que iba el primero no me han visto y ademas como que tenia la camara pues no me has podido hacer ninguna foto buscando bolets, jajajajaja, pero yo si que he visto las de ellos, que arton de reir, empezando por las sesiones de natacion de vicens, que no se le ocurre otra cosa que pasar por el richuelo por el lugar donde habian mas piedras y claro...patapum, jajajaja, pasando por Whey buscando bolets contra las raices de los arboles y finalmente caida en duo, jajajaja, que risa...yo tengo los brazos y las piernas solladas de las ostias y las ramas, ayyyy que dolor, jijijiji. finalmente cambiamos un poco la ruta y bajamos por un corriol, si se le puede decir así, pues estabamos mas andando que encima de la bici, el camino estaba casi impracticable, muy cerrado de vegetación, con muchos arboles caidos en medio, piedras y raices, se notaba que hacía tiempo que no pasaba casi nadie, pero finalmente, entre ostiones y ramazos salimos a la civilización, que bien que me lo he pasado, no vreo que vicens y whey opinen lo mismo, jajajajajajaja.




Primer pitline, que guapos que estamos.


Aqui es donde Whey se paro a buscar bolets, se vé que vió uno muy grande y se tiro en plancha, jajaja, lastima que lo ya lo pille levantado.


El trio de la muerte.


Vicens y Whey en plena accion, esquivando las multiples de ramas del camino.


Aqui vemos a Vicens señalando el lugar donde aterrizó la ultima vez, ay que recuerdos, jajaja.



La foto del dia, Whey y Vicens buscando bolets entre los matorrales, esto no me lo podia perder, como la pelicula de aterriza como puedas, juassssssssssssssss. ay mis costillas, jajajajajaja. Domingueros quitaros del medio que obstaculizais el trafico !!!!!! jajajajaja que me meo.

2 comentarios:

  1. Hay mama que dolorrrrrrrrrrrrr,,creo que no me he caído tantas veces con un bici en toda mi infancia , eso es besar el suelo y ademas para mas inrri , la última caída sobre ortigas que tengo el brazo con pomadita,,jajaja , le verdad he disfrutado mucho y la ruta es genial, hemos reído y sudado ,,,que mas queremos .... eso si valla corriol si no pasaban ni los jabalises, y hoy digo va vamos ha hacer un poquito de carrera y no me puedo levantar de la silla ,,jajaja hay que repetirla pero sin corriol...jajajaj

    pd.- cada uno se baja de la bici como quiere y la verdad que bolet mas grande que vi jajaja

    ResponderEliminar
  2. No se os puede dejar solos.. jejeje

    ResponderEliminar