domingo, 21 de marzo de 2010

Mitja Marató Costa Barcelona Maresme

Bueno... pues ya tenemos otra media en el bote, aunque esta no me ha ido como yo esperaba, me a dado un pajarron de la ostia... jejeje. Ya en el kilometro 3 tenia flato y con el, me he tirado hasta el final.
Mike1 ha mejorado su marca, Marianito se ha salido con una marca muy buena. Mencionar también que se estrenaba en las medias nuestro compañero Alberto, que la verdad lo ha hecho muy bien y se ha marcado una buena marca.

En fin, que en la próxima intentaremos hacerlo mejor.

1 comentario:

  1. Pues si, la verdad es que esta media me ha ido bien, aunque con molestia en la zona lesionada y con mucho cuidado para no agravarla, no me ha impedido para mejorar el tiempo, no me puedo quejar, a ver si la proxima mejoro algo aunque lo dudo.

    ResponderEliminar