Después de la Vallmar y con la imposibilidad de salir por el trabajo y la niña, hoy he podido salir por segunda vez en este mes. La intención no era hacer kms ni velocidad, sino tiempo y desnivel, así que después de dejar a la pitufa en el esplai he tirado para la montaña como las cabras.
La ruta a sido la siguiente: desde Mataró subí por el Albergue hasta el Castillo de Burriac, de ahí por el corriol que baja por detrás de Burriac hasta banyadores y subida nuevamente pasando por el Turó de l'Infern hasta llegar a la Creu de Montcabrer donde hice la bajada y subida.
Después de tomarme un gel y reponer "fuerzas" hice el mismo camino de vuelta hasta el Monolito para bajar por la pista hasta Banyadores y vuelta a subir. A medio camino cogí el corriol subida de la Burriac Xtrem hasta llegar a Cirers, una vez allí hice una bajada hasta la pista de la Mutua y volví a subir a Cirers, bajando por el corriol que llega hasta el camino del Mirador a donde giré a la derecha, pasando por éste, continuando el corriol hasta las piedras y de allí ya todo bajada hasta Argentona parando en la plaza a reponer fuerzas y agua.
En este punto ya tenia las piernas muy cansadas así que sacando fuerzas de debajo de las piedras pude llegar a tiempo para recoger a la pitufa a las 13h.
Resumen, se ha notado la falta de entreno, la calor ha sido asfixiante, el trayecto de Argentona a Mataró bastante duro pues ya iba muy justo de fuerzas, pero bueno...contento con la salida.
Sports-tracker
Garmin
Runtastic
No hay comentarios:
Publicar un comentario